Cirugías y Estudios Oftalmológicos
La Cirugía Ocular o Cirugía Oftalmológica, es la especialidad quirúrgica relacionada con el ojo y se realiza generalmente bajo anestesia local, por lo cual no se requiere hospitalización y el paciente puede ir a su casa el mismo día.
La Cirugía con Láser es el método que se raliza con más frecuencia por su efectividad y la rapida recuperación del paciente.
La Cirugía Ocular permite corregir la perdida de la agudeza visual debida a Cataratas, Opacidad de la Córnea o Desprendidmiento de la Retina, además de controlar la presión ocular en los casos de Glaucoma.
Existen más Cirugías oftalmológicas que se pueden llevar a cabo como son la Cirugía de Catarata y Lasik.
La Cirugía de Catarata es un procedimiento para extraer el cristalino del ojoy, en la mayoría de los casos reemplazarlo con una lente artificial.
Normalmente el cristalino del ojo es transparente, una Catarata causa que el cristalino se nuble, lo que con el tiempo va limitando la visión.
Asista a un consulta para evaluar su visión y de ser necesario propgramar la cirugía que es de forma ambulatoria, lo que significa que no tiene que quedarse hospitalizado despues de la cirugía.
Si usted tiene algún defecto de refracción, como la miopía (mala visión de lejos), la hipermetropía (mala visión de cerca), el astigmatismo o la presbicia, la cirugía refractiva puede ser una opción para corregir o mejorar su visión, existen varios procedimientos quirúrgicos para ajustar la capacidad de enfoque del ojo moldeando la córnea, otros procedimientos médicos incluyen la implantación de un lente dentro del ojo, el tipo de cirugía refractiva más comúnmente realizado es el procedimiento LASIK, la cual utiliza un rayo láser para moldear la córnea.
Si usted tiene la inquietud de saber si es candidato a Cirugía refractiva no dude en apartar su cita médica y con gusto atenderemos sus dudas e inquietudes, al tiempo de hacerle una evaluación completa y saber con certeza cual es su mejor opción.